Sobre nosotros

Tu empresa de construcciones de confianza

Nuestra historia comienza en el año 2010 con la fundación de esta pequeña empresa, que con el tiempo se ha ido expandiendo y haciéndose un nombre en el sector de la construcción. Nuestra área de trabajo se centra en la reforma integral o parcial y en la rehabilitación de espacios.

Actualmente somos una compañía mediana con 10 años de experiencia, con más de 70 reformas realizadas, todas hechas con gran esfuerzo y dedicación. Somos especialistas en albañilería e instalaciones eléctricas  de todo tipo.

Nuestros valores principales son la claridad y la satisfacción en el cliente, así como una atención personalizada para comprender totalmente sus necesidades.

La diferencia que hay entre nosotros y el resto de empresas del sector es nuestra atención personalizada y el cuidado y la atención que ponemos en cada uno de los detalles. Somos muy meticulosos buscando la calidad y sobretodo la conformidad del cliente. Sabemos que el hogar de una persona es una parte muy importante de su vida y se merece que trate cuidadosamente.

Nuestro lema es «Tratamos tu casa tal y como tu la tratarías.«

El cerebro de nuestra empresa

Juan Eduardo de la Villa es el propietario y director nuestra empresa. Él mismo se encarga personalmente de las obras siendo el técnico principal de la obra. 

Especializado en todo tipo de instalaciones y reformas, desde reparaciones eléctricas a carpintería. Cuenta con más de 20 años de experiencia. Ha trabajado en grandes empresas de diferentes países, formándose en todos los ámbitos y convirtiéndose en todo un experto.

Gracias a su experiencia, él es capaz de dirigir y supervisar las reformas, liderando a un gran equipo de operarios. Sin duda, si usted contrata a JD Construcciones, no tiene porque preocuparse por nada, está en muy buenas manos.

Preguntas frecuentes

Ahora responderemos a las preguntas más frecuentes que suelen hacer los clientes al contactar con nosotros.

Intentamos que sea con la mayor brevedad posible. Después de haber recopilado la información suficiente y de estar seguros que el cliente está de acuerdo con las especificaciones de la obra es cuando comenzamos a trabajar. También podemos adaptarnos a las necesidades del cliente y empezar la reforma a partir de un día pactado por ambas partes.

Depende de cada reforma. Pero al elaborar el presupuesto te damos la información de cuando estaría acabada la obra, con un plazo cerrado que siempre cumplimos.

Durante nuestros años de trabajo nunca nos ha sucedido que un cliente no quedará conforme con la obra, en parte porque a medida que avanza el proyecto el cliente nos da sus valoraciones y corregimos los aspectos que él considere negativos.

Si continuas navegando por esta página, JD Construcciones asume que estas de acuerdo con nuestra política de privacidad.