Servicios

Reforma Integral

JD Construcciones es especialista en este tipo de reformas. Nosotros consideramos que la clave en estos proyectos es utilizar los mejores materiales y mantener siempre al corriente al cliente. Siempre buscamos que el estilo concuerde con los gustos del propietario. 

También llevamos a cabo rehabilitaciones parciales o de locales comerciales.

Cocina

Nuestros expertos ofrecen un gran abanico de posibilidades para permitir al cliente experimentar y decidir que tipo de cocina le gusta más, manteniendo la estética y usando materiales de primera calidad.

Baño

Nos esforzamos en que una parte tan importante como el baño tenga los mejores acabados posibles, siguiendo siempre los gustos del cliente. Y ofrecemos un servicio de asesoramiento para orientar en caso de dudas sobre la reforma.

También llevamos a cabo rehabilitaciones parciales o de locales comerciales.

Trabajos Comunitarios

Nuestra larga trayectoria en reformas nos otorga las capacidades de reformar, reforzar y arreglar cualquier tipo de edificio a gusto de la comunidad. El presupuesto es totalmente sin compromiso, tal es nuestra confianza en nuestros servicios y nuestras prestaciones. Operamos en colegios, comunidades, restaurantes, locales… Y ofrecemos un servicio especializado en impermeabilización y reparación de cubiertas

Reparaciones

Contamos con un gran numero de especialistas capaces de solucionar problemas de:

  • Fontanería
  • Electricidad
  • Cerrajería
  • Climatización
  • Gas
  • Servicio de mantenimiento
Si continuas navegando por esta página, JD Construcciones asume que estas de acuerdo con nuestra política de privacidad.